Siendo de casa, no podemos estar más orgullosos de anunciar que Spiuk colaborará con el Bilbao Triathlon aportando el material técnico necesario para la prueba y los regalos para los participantes.

Spiuk, tan ligada al triatlón vistiendo a nombres tan ilustres como Mario Mola, Ainhoa Murua o Eneko Llanos, y tan ligada al Bilbao Triathlon con el bicampeón Gustavo Rodriguez entre otros, decide dar un paso más y unirse como patrocinadora de la prueba.

La marca vizcaína de ciclismo aporta a la bolsa del corredor unos calcetines Anatomic para todos los participantes, así como crema Pre y Post competición. Además, los participantes de Media Distancia tendrán unas gafas Spicy muy coloridas.

La línea de calcetines ANATOMIC está enfocada a la práctica ciclista. Con un diseño anatómico, cada zona responde a necesidades específicas: agarre, transpiración y resistencia al rozamiento. Están elaborados con tecnología Soft Air y Lycra, se adaptan perfectamente al pie, a la vez que se termorregula y favorece la absorción y expulsión del sudor.

Por su parte las gafas SPICY destacan por su estética deportiva y desenfadada. Son ideales para la práctica de múltiples disciplinas, su geometría ha sido desarrollada para adaptarse a una gran variedad de caras. La flexibilidad de sus patillas las dota de una gran estabilidad y confort.

Organizadores

Innevento sports

Patrocinadores públicos

Diputación Foral de Bizkaia Ayuntamiento de Bilbao Euskadi Basque Country

Patrocinadores privados

El Corte Inglés Taymory

Colaboradores

Mosconi Spiuk Centro Andra Mari MasBeHoy Basauri Bikes Coca-Cola
Kaiku Cafés Baque Eroski iFitness Bilbao Fundación Gorabide
Euskadiko Triatloi Federazioa