Siendo de casa, no podemos estar más orgullosos de anunciar que Spiuk colaborará con el Bilbao Triathlon aportando el material técnico necesario para la prueba y los regalos para los participantes.

Spiuk, tan ligada al triatlón vistiendo a nombres tan ilustres como Mario Mola, Ainhoa Murua o Eneko Llanos, y tan ligada al Bilbao Triathlon con el bicampeón Gustavo Rodriguez entre otros, decide dar un paso más y unirse como patrocinadora de la prueba.

La marca vizcaína de ciclismo aporta a la bolsa del corredor unos calcetines Anatomic para todos los participantes, así como crema Pre y Post competición. Además, los participantes de Media Distancia tendrán unas gafas Spicy muy coloridas.

La línea de calcetines ANATOMIC está enfocada a la práctica ciclista. Con un diseño anatómico, cada zona responde a necesidades específicas: agarre, transpiración y resistencia al rozamiento. Están elaborados con tecnología Soft Air y Lycra, se adaptan perfectamente al pie, a la vez que se termorregula y favorece la absorción y expulsión del sudor.

Por su parte las gafas SPICY destacan por su estética deportiva y desenfadada. Son ideales para la práctica de múltiples disciplinas, su geometría ha sido desarrollada para adaptarse a una gran variedad de caras. La flexibilidad de sus patillas las dota de una gran estabilidad y confort.

Organizadores

Innevento sports

Patrocinadores públicos

Diputación Foral de Bizkaia Ayuntamiento de Bilbao Euskadi Basque Country

Patrocinadores privados

El Corte Inglés Taymory

Colaboradores

Mosconi Spiuk Centro Andra Mari Basauri Bikes Coca-Cola
Kaiku Cafés Baque SIXT iFitness Bilbao Fundación Gorabide
Euskadiko Triatloi Federazioa