Rompe con tus limitaciones visuales para siempre

y con la máxima seguridad

¿Cansado de que te molesten tus lentes de contacto en plena competición?
¿Harto de que resbalen tus gafas por el sudor?
¿Te imaginas estar en el agua sin tener que preocuparte por tus ojos?

Pon fin a tus problemas de visión de forma definitiva con las lentes intraoculares ICL. Una opción quirúrgica rápida y sin complicaciones que respeta tu organismo. Y lo mejor de todo: es reversible. Si tu graduación cambia, podrás remplazar tus lentes.

¿Qué son las lentes ICL?

Son unas lentes intraoculares fabricadas con un material muy avanzado tecnológicamente llamado Colámero, que las hace totalmente compatibles con tu cuerpo. Las lentes ICL corrigen los problemas de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Con una rápida e indolora intervención, se implantan en tu córnea y solucionan tus problemas de visión en menos de quince minutos. La recuperación es prácticamente inmediata. Al día siguiente ya podrás hacer vida normal.

¿Cuáles son las ventajas frente a otras opciones de cirugía ocular?

Hay dos características esenciales y diferenciadoras: son reversibles (si varía tu graduación, se pueden sustituir por otras) y respetan el tejido natural de tu ojo (preservan tu córnea y no la modifican). Además, las lentes ICL no causan el denominado Síndrome del Ojo Seco, una secuela que sufren alrededor del 40% de los pacientes operados con láser. Se trata de una opción segura, que ofrece una visión de máxima calidad y nitidez, y que cuenta con un grado de satisfacción del 99% entre los intervenidos.

¿Por qué son idóneas para los deportistas?

La principal ventaja es que no causan el Síndrome del Ojo Seco, una afección que obliga a depender de gotas hidratantes y que puede ser extremadamente molesta en las épocas más calurosas del año. Por otro lado, en caso de impacto brusco, los pacientes portadores de lentes ICL tienen un riesgo mucho menor de sufrir una lesión, pues su córnea no ha sido modificada. Además, protegen de los rayos ultravioleta y ofrecen una visión en alta definición (que puede ser clave en determinadas competiciones).

¿Qué debo hacer para someterme a un implante de lentes iCL?

El primer paso es consultar con tu oftalmólogo para que valore si cumples con los requisitos necesarios como tener una graduación estable o disponer de unas dimensiones mínimas en la cámara del ojo. También puedes informarte en la web www.descubreicl.es

Organizadores

Innevento sports

Patrocinadores públicos

Diputación Foral de Bizkaia Ayuntamiento de Bilbao Euskadi Basque Country

Patrocinadores privados

El Corte Inglés Taymory

Colaboradores

Mosconi Spiuk Centro Andra Mari MasBeHoy Basauri Bikes Coca-Cola
Kaiku Cafés Baque Eroski iFitness Bilbao Fundación Gorabide
Euskadiko Triatloi Federazioa