Vuelve el Bilbao Triathlon
Ha costado pero ¡POR FIN! podemos confirmar la fecha definitiva de la VIII edición del Bilbao Triathlon: el 26 de mayo de 2018, los triatletas volverán a participar en esta prueba mÃtica de la capital vizcaÃna.
La prueba seguirá contando con dos distancias: OlÃmpica y Half, consolidando esta fiesta del triatlón con una participación que estará por encima de los 1000 deportistas.
Las señas de identidad de la prueba seguirán siendo las mismas: la natación en la RÃa de Bilbao, la subida a El Vivero en bicicleta y la carrera a pie por ambas orillas de la rÃa hasta llegar a meta en el Arenal.
INSCRIPCIONES 8 ENERO
Las inscripciones se abrirán el dÃa 8 de Enero a las 12:00 horas. Se realizarán a través de la web de la Federación Vasca de triatlón para aquellos que estén federados. Para aquellos que todavÃa no tengan su licencia renovada, pero tengan pensado federarse en 2018, podrán inscribirse a través de nuestra web.
Este año, por la actual normativa de la Federación Vasca de Triatlón, será obligatorio estar federado para competir en cualquiera de las dos distancias.