El Campeonato de Europa Bilbao Bizkaia se ha convertido en el evento deportivo de triatlón más importante de los últimos tiempos en España. Más de 8.000 personas entre participantes y acompañantes han iniciado la cuenta atrás para la gran cita que pone en marcha su campaña de voluntariado.

Como en toda gran prueba dentro del calendario internacional, el voluntariado es una parte esencial de lo que significa un Campeonato de primer nivel como es el que se celebrará del 17 al 25 de septiembre y que se desarrollará en las sedes de Bizkaia que albergan esta gran fiesta del deporte.

Cómo formar parte del Campeonato de Europa y vivir una experiencia inolvidable como voluntario/a

Los pasos para convertirte en voluntario/a del Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte Bilbao Bizkaia son muy simples y basta con rellenar un sencillo formulario donde también aparece detallada toda la información. [Pincha aquí para conocer toda la información y rellenar el formulario].

Desde el apoyo a los y las deportistas en los avituallamientos, pasando por la ayuda en el control de acceso, hasta otras relativas a la animación o la información a deportistas y acompañantes, así como la participación en la entrega de medallas. La posibilidad de vivir por dentro lo que supone un gran Campeonato de Europa está al alcance de todos.

Organizadores

Innevento sportsTrikirol

Instituciones colaboradoras

Diputación Foral de BizkaiaAyuntamiento de Bilbao

Patrocinadores

Caja Rural El Corte Inglés

Vehículo oficial

Mercedes-Benz Aguinaga

Colaboradores

Orca FUNSTEP ITSASMUSEUM CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE Casería de Huellar Cafés Baque Coca-Cola Hazi - Eusko Label Kaiku CuetaraHaribo Fundación Gorabide
 

Federaciones involucradas

Euskadiko Triatloi FederazioaFETRI

Patrocinadores de la Federación Española de Triatlón - Campeonato de España de Triatlon MD 2020

CSDUniverso MujerAustralMar de PulpiGoFitIberdrolaLa Liga 4Sports