Protocolo COVID-19

Información relevante sobre los planes preventivos de la competición

Debemos tener paciencia y ver la evolución de cara al sábado 18 de septiembre de 2021, pero desde la organización se espera que el evento sea todo un éxito como lo fue en 2020 (siendo el único “evento de ciudad” en Bilbao) y poder volver a mostrar que se pueden llevar a cabo eventos de calidad y seguros en nuestra ciudad y territorio.

De momento, se tiene previsto que la competición se desarrolle en una sede blindada y sin posibilidad de acceso de espectadores y/o acompañantes. Se podrá seguir la competición se reducirán a las márgenes de la Ría durante el sector a nado y el recorrido del sector a pie, pero evitando las aglomeraciones. Rogamos a los espectadores que respeten las distancias de seguridad, tanto entre ellos como con los participantes, así como el uso permanente de la mascarilla.


IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD


¡Lee toda la información AQUÍ!

Organizadores

Innevento sportsTrikirol

Instituciones colaboradoras

Diputación Foral de BizkaiaAyuntamiento de Bilbao

Patrocinadores

Caja Rural El Corte Inglés

Vehículo oficial

Mercedes-Benz Aguinaga

Colaboradores

Finisher. Kern Pharma Orca LOGO ABUS MAMMOTHBIKES LOGO ROADSURFER FUNSTEP ITSASMUSEUM CENTRO COMERCIAL ZUBIARTE Casería de Huellar Cafés Baque Coca-Cola Carrefour Hazi - Eusko Label Kaiku CuetaraHaribo Gonvador Fundación Gorabide
 

Federaciones involucradas

Euskadiko Triatloi FederazioaFETRI

Patrocinadores de la Federación Española de Triatlón - Campeonato de España de Triatlon MD 2020

CSDUniverso MujerAustralMar de PulpiGoFitIberdrolaLa Liga 4Sports